Nuestra historia inició hace más de 100 años, y representa la evolución del sector inmobiliario en el país, que es la base de nuestro propósito.
Inicia nuestra apuesta inmobiliaria, con la compra de La Hacienda Limatambo y Fundo San Borja. Conocidos hoy como clúster Begonias y clúster San Borja.
Construimos el edificio Limatambo, reconocido por su icónico letrero de Coca Cola, en la avenida Javier Prado, una de las principales vías de acceso en la ciudad. Ese mismo año, inauguramos el famoso Centro Comercial SEARS, el cual dio inicio a las primeras actividades comerciales en el distrito de San Isidro.
Iniciamos una nueva etapa de urbanización, comenzando con la Urbanización Limatambo. Desarrollamos y construimos los edificios Plaza del Sol y El Consorcio en el centro financiero de San Isidro.
Inauguramos The Westin Lima Hotel & Convention Center, un gran cambio en el panorama urbano de San Isidro.
Nace Urbanova Inmobiliaria y, ese mismo año, iniciamos la construcción de nuestro primer gran centro comercial: La Rambla San Borja.
Iniciamos con grandes desarrollos para la ciudad. En San Isidro inauguramos Torre Begonias, reconocido como uno de los edificios icónicos y más altos de Lima, hasta la actualidad. En Miraflores, inauguramos Paso 28 de Julio, nuestro primer edificio corporativo integrado a un street mall. En San Borja, inauguramos los edificios Torre Uno y Torre Dos.
Ese año construimos Torre del Arte en San Borja, convirtiéndose en la base de la creación de Clúster San Borja, siendo hoy una de las zonas gastronómicas más importante del distrito. En San Isidro, culminamos Torre del Parque I, dando inicio a la consolidación del cluster Begonias.
Iniciamos con mucho entusiasmo la obra de nuestro proyecto Torre del Parque II, edificio gemelo a Torre del Parque I, culminamos con éxito uno de los proyectos más sostenibles, marcando un hito en la historia y el distrito.
Asumimos la gestión de los activos hoteleros de Intursa, consolidandonos como una inmobiliaria de clase mundial con presencia en oficinas, retail y hotelería.
Una cultura enfocada en 5 pilares y un propósito que busca transformar la ciudad para mejorar la calidad de vida de las personas.
Personas primero
El desarrollo y bienestar de nuestros colaboradores, clientes y usuarios será siempre nuestra prioridad. Son ellas quienes guían nuestro trabajo y por quienes nos esforzamos construyendo una mejor ciudad día a día.
Hacemos que las cosas pasen
Nos atrevemos a hacer realidad nuestros sueños e ideas. Miramos hacia adelante y avanzamos actuando de forma ágil y disruptiva, haciendo las cosas bien, siempre.
Juntos podemos más
Tenemos muy claro que trabajando juntos alcanzaremos los objetivos propuestos. Solo unidos lograremos una verdadera diferencia en la ciudad y la vida de las personas.
Siempre mejor que ayer
Buscamos superarnos constantemente. Tenemos siempre los ojos sobre una nueva meta y avanzamos cosechando logros. La evolución es lo que nos mantiene activos y el futuro nos entusiasma.
Vivimos por una mejor ciudad
Todo lo que hacemos se resume en cómo transformamos la ciudad. Queremos mantener vivo un legado que impacte en las personas y sirva como fuente de inspiración para el mercado.